Puño
Puño
Cortesía: ingimage
15 Jul 2020 01:29 PM

Ciudadano agredió a un policía en el barrio Restrepo de Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
El violento sujeto fue dejado el Libertad.

Ante los estrados judiciales fue presentado un hombre de 39 años de edad, quien fue señalado de atacar a un miembro de la Policía Metropolitana de Ibagué que lo requirió en medio de un procedimiento adelantado en la comuna 4 de la capital tolimense. 

 

Según detalles a los que Alerta Tolima de las Noticias Populares de la Cariñosa pudo tener acceso indican que el personal uniformado de la METIB hizo presencia en una residencia ubicada en la calle 7ma con carrera 42, punto donde había una fiesta. 

Con el ánimo de constatar que estas personas estuvieran cumpliendo las medidas de bioseguridad y aislamiento los patrulleros empezaron a registrar a los presentes, estando en esas, un hombre se molestó con los uniformados y comenzó a agredir al patrullero Carlos Alberto Olave Gómez, propinándole múltiples puñetazos y patadas en todo su cuerpo. 

Los otros miembros de la fuerza pública procedieron a capturar al agresor, quien fue identificado como José Gregorio García Salavarrieta, el cual fue conducido a un centro de detención temporal para posteriormente ser dejado a disposición de la Fiscalía 21 Seccional del Grupo de Flagrancias. 

 

El ente acusador lo presentó ante el Juez Octavo de Control de Garantías, siendo señalado del delito de violencia en contra de servidor público, sin embargo, luego de la audiencia el violento hombre fue dejado en libertad, quedando vinculado a un proceso judicial en su contra.

Esta situación recuerda lo sucedido el pasado lunes 13 de julio en la carrera 4ta entre calles 15 y 16, donde un hombre agredió física y verbalmente a un agente de tránsito luego que este lo solicitara para sancionarlo por transitar en contravía por este punto de la ciudad. 

El infractor atacó con un arma blanca al agente Azul, generándole heridas en su zona abdominal, razón por la cual tuvo que ser trasladado hasta la un centro médico asistencial.

Fuente
Alerta Tolima