IMG_20181008_164738.jpg
8 Oct 2018 08:03 PM

Ciudadana se suicidó en el municipio de Espinal

Alerta
Tolima

Es lamentable caso se registró en las últimas horas en la manzana H casa 2 del barrio Villa Catalina del municipio del Espinal, donde las autoridades fueron alertadas por los familiares de una joven, quien al parecer decidió poner fin a su vida utilizando la modalidad de suspensión, agobiada por algunos problemas de depresión.

Información que fue suministrada por las autoridades a la redacción judicial de Alerta Tolima, da cuenta que la víctima fue identificada como Sara Jessica Cuéllar Beltrán de 21 años de edad, quien fue encontrada por uno de sus familiares al interior de su lugar de residencia cuando desafortunadamente ya no presentaba signos vitales.

Le sugerimos leer: Por cuarta vez se aplaza audiencia preparatoria contra el ‘chatarrero’

De este modo integrantes del grupo de criminalística de la Sijin de la Policía departamental se acercaron hasta el lugar, donde se encargaron de efectuar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, para trasladar el cuerpo hasta las instalaciones de Medicina Legal en esa población.

Le sugerimos leer: Allanamientos en la cárcel de Picaleña dejaron importantes resultados contra la extorsión

Por ahora las autoridades judiciales están adelantando todas las investigaciones para establecer cuales fueron los motivos que tuvo esta joven para acabar con su existencia de una forma tan drástica.