Cinco lesionados dejó accidente de una mini Vans de Velotax en la vía Líbano – Convenio
Al parecer el rodante sufrió fallas mecánicas. Al lugar arribó tripulación de ambulancias y bomberos para atender la situación.
Alerta Tolima
28 Feb 2024 07:34 AM

Cinco lesionados dejó accidente de una mini Vans de Velotax en la vía Líbano – Convenio

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer el rodante sufrió fallas mecánicas. Al lugar arribó tripulación de ambulancias y bomberos para atender la situación.

Un aparatoso accidente de tránsito se reportó este martes en inmediaciones del sector conocido como "Los Micos" en la vía Líbano - Convenio.

De acuerdo con el informe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Líbano, un vehículo tipo Minivan de placas WZA 604, perteneciente a la Empresa Velotax y conducido por Freddy Páez, colisionó contra un barranco debido a una posible falla mecánica en sus frenos.

Miguel Bermúdez Lemus, director Operativo de Tránsito del Tolima, sostuvo que el incidente dejó como resultado cinco personas heridas entre ellas cuatro mujeres y un hombre que oscilan entre los 27 y 73 años.

“Fueron trasladados gracias a la asistencia en conjunto de las ambulancias de alternativas viales y otros miembros del sistema de emergencias como los bomberos de la región al hospital regional Alfonso Jaramillo Salazar”, informó Bermúdez.

La rápida respuesta de los equipos de emergencia fue fundamental para asegurar la pronta asistencia a los afectados. Las autoridades competentes investigan las circunstancias exactas que desencadenaron el suceso.

“La Seccional de Tránsito y Transporte del departamento de Policía de Tolima informa sobre un siniestro vial en la vía Murillo, peaje Armero, kilómetro 37 más 630 metros, en el corregimiento de convenio Jurisdicción del Municipio del Líbano. En el incidente, una buseta de transporte de pasajeros afiliada a la empresa Velotax, dejando un saldo de cinco personas lesionadas. Todas las víctimas han sido trasladadas al hospital para su evaluación médica”, informó la capitán Laura Marcela Lara, jefe seccional de la Policía de Tránsito Detol encargada.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro Grupo de Noticias en WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link

Pronto llegaremos a los 1.000 seguidores y lo celebraremos con todos aquellos que hagan parte de nuestro Grupo de Noticias , así que sigue el link 

Fuente
Alerta Tolima