Vía Roncesvalles
Gobernación del Tolima
31 Jul 2023 07:50 AM

Fuerte llamado a Velotax para solicitar importante ruta en Roncesvalles

Valentina
Cortés Castillo
El alcalde Omar Espinosa afirmó que esta vía se encuentra en buenas condiciones y esta empresa de servicio no está brindando el servicio.

 El alcalde del municipio de Roncesvalles en días pasados elevó una solicitud a la empresa Velotax con el fin de obtener una respuesta positiva donde piden la ruta que comunica a Santa Elena - Cundinamarca - Dinamarca - Roncesvalles.

"Se espera darle movilidad a estas personas que habitan en estas diferencias veredas y puedan estar en contacto directo en toda esta región para poder comercializar los productos. Esperamos tener una respuesta positiva", afirmó el alcalde Omar Espinosa.

Es importante señalar que, la población no puede asistir a los servicios bancarios y médicos que presta la cabecera municipal y el centro poblado de Santa Elena.

Esta malla vial se encuentra en buenas condiciones ya que fue intervenido por la maquinaría amarilla de la administración municipal.

Finalmente se espera respuesta por parte de la empresa Velotax y así lograr garantizar a los ciudadanos un transporte digno para que puedan ir hasta sus destinos sin ningún problema.

Por otro lado, en el mes de junio, los problemas que se registraban son el abigeato, más de 30 amenazas extorsivas todas desde centros penitenciarios, siendo esto muy preocupante donde se ha tenido que realizar hace varios días un consejo extraordinario.

Uno entiende los limitantes que se presentan en las diferentes instituciones y más en este tiempo, esperamos en los próximos días seguir avanzando con más autoridades porque la cantidad de oficiales son pocos para una población tan grande y más como se tiene una zona rural tan dispersa como lo es Roncesvalles", expresó el mandatario Omar Espinosa. 

Fuente
Alerta Tolima