san bernardo
Suministrada Red Oficial de Apoyo
29 Dic 2020 06:42 PM

Cinco heridos dejó accidente ocurrido entre San Bernardo y San Juan de La China

Yeison Andrés
López Castañeda
De los heridos hay dos niñas de 4 años y un niño de 5. Un bebé se debate entre la vida y la muerte.

El aparatoso accidente de tránsito acaba de ocurrir en el kilómetro 2, carretera que de San Bernardo comunica con San Juan de la China, vía terciaria de Ibagué, que por su mal estado a causa del invierno, y por aparentes fallas mecánicas, arrojó este incidente en el que un bebé de aproximados tres meses, se encuentra entre la vida y la muerte.

De los cinco heridos hay dos niñas entre 3 y 4 años y un niño de 5 años de edad, que fueron trasladados de urgencia en una ambulancia de la empresa 123 Salud con Calidad y a esta hora son atendidos por personal médico de la Clínica asotrauma de la capital tolimense.

Las causas del accidente aún no se han podido confirmar, pero se puede llegar a pensar que por el mal estado de las vías, a causa del invierno que azota el centro del país, y por una aparente falla mecánica, se pudo haber perdido el control del vehículo cayendo a un abismo, dejando el preocupante saldo de cinco de sus ocupantes lesionados y un bebé en crítico estado de salud.

"Llegamos al sitio luego de un llamado a la línea de emergencia 123 de la Red de Apoyo de Ibagué y nos encontramos con los gritos de Auxilio de los lesionados, tres de ellos menores de edad y 2 más adultos. Fue un accidente muy grave, en el que un bebé resultó bastante lesionado y trasladado de urgencia a una clínica de esta ciudad, donde los médicos tratan de hacer máximos esfuerzos por mantenerlo con vida", dijo a Alerta Tolima, La Cariñosa 1420 AM Miguel Lozada, Gerente y propietario de una ambulancia de la empresa 1, 2, 3, Salud con Calidad.

A esta hora Unidades de Tránsito de la Secretaría de Movilidad de Ibagué, se dirigen al sitio para atender la situación y levantar el croquis del accidente del que se investigan las posibles causas.

Fuente
Alerta Tolima