Sin-título-31.png
Fotos suministradas
4 Abr 2019 09:08 AM

Ciclista perdió la vida en las afueras de Ibagué luego de un accidente de tránsito

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Un fatal accidente se presentó hace contados minutos en el kilómetro 5 más 490 metro de vía que lleva de la capital del Tolima hacia la ciudad del Espinal, allí, un vehículo tipo campero de color blanco y placas RAQ 123 se salió de la carretera, yendo a parar al costado de la vía e incinerándose en el proceso.

Lamentablemente al momento de presentarse los hechos el automotor arrolló a dos ciclistas, uno de ellos terminó con serias afectaciones físicas, mientras que el segundo individuo perdió la vida casi de forma instantánea.

Le sugerimos leer:  Capturaron a otro jíbaro, este llevaba un gran número de dosis de basuco

En conversación directa con el Capitán Andersson Arana, Jefe de la seccional de tránsito Y transporte de la METIB, se pudo establecer que el hombre que perdió la vida responde al nombre de Heriberto Rodríguez, mientras tanto el herido, Henry Rodríguez, fue evacuado a un centro medico asistencial, donde se encuentra en la unidad de cuidados intensivos.

Mientras tanto el conductor del automóvil fue evacuado momentos antes que las llamas consumieran el automotor, el cual también está siendo atendido por los profesionales de la salud.

Le sugerimos leer:  Abuelo de 62 años capturado por hurtar elementos de supermercado Popular del Salado

Al parecer los ciclistas no iban por el carril exclusivo para estos deportistas, el cual se encuentra al lado de esta vía, sino que se desplazaban por la calzada principal destinada para los automotores, algo que ha sido señalado por las autoridades de carreteras como una imprudencia por parte de los biciusuarios.

Por el momento las autoridades se encuentran adelantando las labores investigativas, quienes tratan de definir si el siniestro obedeció a una falla mecánica del campero o una imprudencia del conductor, de quien también se investiga si se encontraba en estado de alicoramiento o si sufrió un episodio de micro sueño.

Le sugerimos leer:  Capitán de la policía oriundo de Ibagué fue enviado a prisión

Sobre este fatal accidente se pronunció el Capitán Andersson Arana, Comandante de la Seccional de Transito y transporte de la METIB.

******