Violento choque dejó dos fallecidos en inmediaciones del puente de Alvarado
Una persona tuvo que ser rescatada por los bomberos al quedar atrapada en la cabina.
Alerta Tolima
9 Nov 2022 10:58 AM

¡Choque fatal! Tras violento accidente en Alvarado murió hermana de un concejal de Piedras

Yeison Andrés
López Castañeda
María Teresa Labrador había laborado en la Gobernación del Tolima. Su acompañante también falleció en este choque entre turbo y particular.

Hace pocas horas se registró un accidente de tránsito con personas fallecidas en el kilómetro 21, pasando el peaje de Alvarado, en la vía que de Ibagué conduce al municipio de Venadillo, norte del Tolima.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que la situación se habría presentado en la vía al municipio de Alvarado, unos metros adelante del peaje, en donde un automóvil particular chocó de frente contra un vehículo de carga pesada tipo turbo, producto del impacto los dos ocupantes sufrieron heridas de consideración a tal punto de perder la vida en el sitio del siniestro vial.

De manera extraoficial se conoció que el conductor del vehículo Sprint, habría invadido el carril contrario quedando sin tiempo de reacción para esquivar al vehículo de carga que venía descendiendo, chocando de frente de manera violenta, generando la tragedia.

Algunos curiosos indican que la mujer que quedó sin vida en el sitio, fue identificada como María Teresa Labrador Góngora, quien sería la hermana del concejal del municipio de Piedras, Jairo Labrador.

De la otra persona fallecida, se supo que es de sexo masculino, pero hasta el momento no ha entregado su identidad. Se espera el pronunciamiento de las autoridades correspondientes, quienes aclararán cómo sucedieron los hechos; si en verdad se trató de una invasión de carril o al parecer sería un microsueño.

Se espera el pronunciamiento de la mayor Nayibe Díaz, jefe seccional de Tránsito y Transporte de la Policía en el Tolima.

Los organismos de emergencia realizaron la extricación y recuperación de los cuerpos atrapados en la cabina.

Fuente
Alerta Tolima