Sin-título-68.png
Fotos suministradas
10 Mar 2019 04:07 PM

Choque entre dos taxis terminó en la incineración de uno de ellos

Alerta
Tolima

Una accidente de tránsito, que derivó en el incendio de un vehículo de transporte público, causó alarma en los transeúntes del centro de la ciudad de Ibagué, luego que un taxi se prendiera en llamas segundos después de chocar contra otro amarillito.

Los hechos ocurrieron en la calle 15 con carrera sexta, en plena intersección vial. Al parecer el incidente habría sido causado por la imprudencia de uno de los dos taxistas.

Le sugerimos leer: 157 personas de 33 nacionalidades murieron en accidente aéreo en Etiopía

Según lo que se ha podido conocer, el taxi que mas se vio afectado fue el de número de matricula WTQ 114, el cual luego de iniciada la conflagración terminó con daños en la gran mayoría de su carrocería e interior mecánico.

El hecho tuvo que ser atendido por parte de personal del Cuerpo de Bomberos de Ibagué, quienes gracias a su entrenamiento e implementos adecuados, controlaron el hecho, momentos en los cuales las llamas alcanzaban los 2 metros de altura.

Por otro lado, el segundo taxi, de placas SMR 611, sufrió grandes afectaciones en la parte frontal lateral derecha del mismo. afortunadamente evento no se registraron lesiones en ninguna persona.

Por el momento este accidente es motivo de investigación por las autoridades competentes quienes deberán recolectar el material probatorio necesario para determinar sobre quién recaerá la responsabilidad de los hechos que dejaron daños millonarios en ambos amarillitos.