IMG-20180824-WA0296.jpg
25 Ago 2018 08:17 AM

Choque de dos motocicletas dejó un hombre muerto y un herido en Las Brisas

Alerta
Tolima

El lamentable accidente de transito se registró anoche en las calles del barrio Las Brisas cerca a una institución educativa, donde colisionaron dos motocicletas que viajaban en sentido contrario, dejando a uno de los conductores sin vida y al otro levemente herido.

Información conocida por la redacción Judicial de Alerta Tolima, da cuenta que producto del aparatoso accidente de tránsito falleció un joven de aproximados 23 años de edad siendo identificado como Alex Ducuara Rojas, quien sufrió un trauma cráneo encefálico severo.

Le sugerimos leer:  Cuatro niños resultaron intoxicados en un Colegio de Ibagué

Por su parte, el otro motociclista sufrió una lesión menor en una de sus manos sin requerir que fuera trasladado hasta un centro asistencial, pese a que al lugar llegaron los paramédicos de una ambulancia.

Le sugerimos leer:  Hombre accedió sexualmente a la hija de su pareja sentimental

De este modo, personal del laboratorio móvil de criminalística se encargó de acordonar el sitio para poder adelantar las diligencias de inspección y levantamiento del cadáver, trasladándolo hasta las instalaciones de Medicina Legal.

Le sugerimos leer: Fiscalía capturó esta madrugada al presunto líder de la banda de los narcobuses

Se espera que la familia del hoy occiso adelante todos los trámites para reclamar el cuerpo y darle cristiana sepultura.