WhatsApp-Image-2018-11-15-at-5.02.21-PM.jpeg
foto suministrada
16 Nov 2018 12:50 PM

Cayo “Pablito “luego de hurtar elementos de valor a una señora en Honda

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El hecho se registró en la carrera 10 con calle 11 del barrio conocido como la Bodega en el municipio de Honda,  donde la oportuna acción de la policía del cuadrante de turismo hiciera posible la captura de este hombre.

La llamada a la línea de atención a el usuario dispuesta por parte de la Policía Nacional  , fue efectiva en este hecho delincuencial , las autoridades recibieron la notificación de un hurto en el sector anteriormente mencionado ;el cuadrante de turismo y patrimonio cultural   acordonaron  las cuadras aledañas a este sitio en donde se dio la intercepción y posterior captura de alias “Pablito” de 18 años    este hombre había hurtado minutos atrás a una señora de 60 años de edad , cabe resaltar que testimonios recogidos en el sector  aseguran que Pablito había utilizado un arma blanca “cuchillo” con el cual habría perpetrado el hurto .

Le sugerimos leer: Ejército nacional y CTI realizaron operativos en centro comerciales de Ibagué

A este hombre se le encontró en su poder en el momento de la captura,  $600.000 mil pesos, tarjetas débito y crédito, documentación completa de vehículos, elementos de usos personal para dama, pertenecientes a  la  mujer que  había  hurtado.

Le sugerimos leer: Se iba a robar una bicicleta en el Espinal

Cabe resaltar  que Pablito  y los elementos incautados  fueron puestos  en   Fiscalía número 48 del municipio de Honda, así mismo  se realizó la audiencia pública determinado que este hombre fuera enviado a  prisión por el delito de hurto.

Le sugerimos leer: Alias ‘Chango’ condenado a 11 años de cárcel por homicidio en Mariquita

Escuchemos las declaraciones del  coronel Jorge Esguerra comandante Policía Tolima, quien entrego los detalles de esta captura:

****