Cayó otro abusador sexual de menores en la urbanización Arkamónica de Ibagué
El hombre estaba siendo buscado con orden de captura de un juzgado ibaguereño.
Metib
12 Mayo 2021 11:02 AM

Cayó otro abusador sexual de menores en la urbanización Arkamónica de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
El hombre estaba siendo buscado con orden de captura de un juzgado ibaguereño.

Según el coronel Alex Venegas, comandante operativo Metib, La Policía Nacional por medio de la Unidad básica de Investigación Criminal de la Seccional de Protección y Servicios Especiales, mediante labores investigativas logró la captura por orden judicial de un hombre de 57 años en la carrera 9 con calle 60 urbanización Arkamónica, debido a que era solicitado Juzgado 8° penal municipal de control de garantías de Ibagué por el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado”, indicó. 

Lo anterior por el presunto autor material de hechos ocurridos entre los años 2018 y 2019, donde al parecer mediante ritos exotéricos abusó sexualmente de su hijastra mediante tocamientos.   

“Reiteramos nuestro compromiso por la convivencia y seguridad ciudadana de Ibagué y su área metropolitana, de igual forma hacemos un llamado a los ciudadanos para extremar los cuidados de los niños, niñas y adolescentes, y a denunciar cualquier situación que atente contra sus derechos y vulnere su bienestar”, señaló el coronel Venegas.

 

 

Otra captura de abusador sexual en Ibagué

Se ha conocido que unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en un trabajo articulado con el Cuerpo Técnico de Investigación CTI, lograron la captura por orden judicial de un hombre de 69 años en la carrera 48 sur con calle 116 del barrio San Francisco de aparco, quien era solicitado por el Juzgado 8 Penal Municipal De Garantías De Ibagué por el delito por los Delitos de acceso carnal violento agravado y acto sexual con menor de 14 años. 

El procedimiento policial fue efectuado por el cuadrante 28 del CAI Mirolindo, quienes dejaron el capturado a disposición de autoridad competente. 

 

 

 

Las autoridades reiteran su compromiso por la convivencia y seguridad ciudadana de Ibagué y su área metropolitana, de igual forma hacen el llamado a los ciudadanos para extremar los cuidados de los niños, niñas y adolescentes.

Fuente
Alerta Tolima