IMG_20180915_085035.jpg
15 Sep 2018 09:37 AM

Cayó el trío de joyitas en la comuna nueve de Ibagué

Alerta
Tolima

A través de la operación Montecarlo desarrollada por la Sijin de la Policía Metropolitana de Ibagué, se logró la captura de tres peligrosos y reconocidos delincuentes del barrio Villas de Gualará, quienes tenían azotada la zona con la comercialización de sustancias alucinógenas en menores cantidades.

Según la información suministrada por las autoridades, en medio del operativo se efectuaron cinco diligencias de registro y allanamiento, logrando la captura de Ferney Castro Mayorga, alias ‘Gemelo’; Jhon Javier Ramírez Culma, alias ‘Gomelo’; y José Benedicto Ramírez Culma, alias ‘Benedicto’, quienes operaban bajo el mando de Kevin Hans Hernández Sánchez alias ‘Makako’.

Le sugerimos leer:  Finalista ibaguereña de La Voz Kids terminó involucrada en tremenda pelea escolar

Este último sujeto fue capturado días atrás acusado de dispararle a un hombre y a su bebé de 16 meses en la invasión Minuto de Díos. Así mismo los capturados habrían participado en las lesiones con arma de fuego en contra de un taxista en esta ciudad.

Le sugerimos leer:  Sujeto que participó en un secuestro extorsivo en Ibagué fue capturado por la Policía

Es de resaltar que al momento de los allanamientos fueron incautadas sustancias alucinógenas, un proveedor para pistola, dinero en efectivo y otros elementos utilizados para empacar, pesar y almacenar los enervantes.

Le sugerimos leer:  Funcionarios del Palacio de Justicia les falta insumos para cumplir su labor

Por ahora los capturados están en proceso de judicialización.