banda.jpg
foto suministrada
16 Nov 2018 12:50 PM

Cayo banda delincuencial que se dedicaba al hurto de fincas en el Municipio de Mariquita

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

La oportuna acción por parte de la policía del Tolima logró la captura de 5 integrantes de una organización dedicada a invadir propiedades privadas con el fin de hurtar elementos de valor.

Los hechos se registraron en la finca Villa de los caballeros  en la vía que conduce a el municipio de armero guayabal norte del departamento del Tolima; la oportuna llamada del propietario  del  dominio, el cual se comunicó  a la línea de atención  de la policía Tolima alertando que los presuntos delincuentes se encontraban   hurtado su latifundio .

Le sugerimos leer: Capturado hombre quien habría raptado un bolso en el barrio Belalcazar

Cabe resaltar que los miembros  de la organización pretendían huir  luego de percatarse dela presencia policial, fue así que se dispersaron por zonas aledañas, pero la acción rápida e intervención de las autoridades, se logró la captura  y aprehensión de  cinco de los integrantes, entre ellos tres son menores de edad, un hombre y una mujer los cuales integraban esta banda delincuencial.

Le sugerimos leer: Aprehendido un menor por robo de un dispositivo móvil en El Espinal

Estos mismos fueron puestos a manos de las autoridades de competentes y enviados a la fiscalía unidad local del municipio de Marquita, en donde tendrán que responder por el delito  de hurto.