IMG_20181124_065929.jpg
24 Nov 2018 01:03 PM

Cayó alias Seis Dedos tras un operativo de la Policía

Alerta
Tolima

Se trata de Jonatan Estiven Flórez Perdomo, conocido en el mundo delincuencial con el alias de Seis Dedos, quien fue capturado en las últimas horas en medio de un procedimiento adelantado por la Policía Metropolitana de Ibagué, momentos en los que se desplazaba sobre la carrera Cuarta C sur con calle 120 del barrio Nueva Castilla.

Información conocida por la redacción judicial de Alerta Tolima, da cuenta que este sujeto fue solicitado por parte de los uniformados para practicarle un registro personal, encontrándolo en posesión de un arma de fuego tipo revólver calibre 38 de la cual no presentó ningún tipo de documentación que acreditara su legalidad.

Le sugerimos leer:  Adulto mayor capturado en Santa Isabel, por delito de acto sexual con menor de 14 años.

De este modo alias Seis Dedos fue objeto de captura para que responda en estrados judiciales por la conducta punible porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Le sugerimos leer:  Cayeron “Betún” y dos mujeres en el municipio del Guamo

Vale la pena señalar que este sujeto es investigado por su presunta participación en múltiples casos de hurto con arma de fuego, en contra de conductores de servicio público tipo buseta en este sector de la capital tolimense.