Cayeron los alias ‘Juan y Jan’ dedicados al abigeato en Natagaima
Capturados por abigeato en Natagaima
Detol
6 Feb 2024 10:07 AM

Cayeron los alias ‘Juan y Jan’ dedicados al abigeato en Natagaima

Yeison Andrés
López Castañeda
Los sujetos ingresaron a una finca y se hurtaron una cabra, siendo denunciados por la comunidad para que les dieran captura.

Continuando con la implementación de la estrategia integral contra el abigeato, la Policía Tolima con su personal de los cuadrantes de la estación de Policía Natagaima, en las últimas horas lograron la captura de dos sujetos y la recuperación de un semoviente.

El hecho se presentó sobre las 09:30 de la mañana, momentos en que los uniformados realizaban planes y controles diferenciales sobre las veredas del municipio en mención, los cuales fueron informados mediante llamada telefónica sobre un presunto caso de hurto de un animal (ganado caprino) al parecer por parte de dos sujetos conocido como ‘Juan’ de 32 años y ‘Jan’ de 27 años, quienes habrían ingresado a un predio ubicado en la vereda La Palmita de Natagaima, hurtando el animal en mención y posteriormente emprendiendo la huida.

Es así como de inmediato y con el apoyo de la comunidad, se activa un plan candado donde metros mas adelante se logra la captura en flagrancia de los dos individuos y la recuperación del animal, el cual horas después fue retornado por el cuadrante de Policía al propietario.

Los capturados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía N°67 local de Natagaima, por el delito de abigeato, los cuales después de audiencia virtual, fueron cobijados con medida de aseguramiento intramural.

“Con este nuevo resultado la Policía Tolima ratifica su compromiso y trabajo por la convivencia y seguridad ciudadana, donde se invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que altere la seguridad, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano”, señaló el coronel Miguel Díaz, subcomandante Detol.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima