Cayeron dos sujetos que tenían azotado Villahermosa
El Ejército les realizó la inteligencia y los capturó en flagrancia.
Sexta Brigada
13 Oct 2022 10:05 AM

Cayeron dos sujetos que tenían azotado Villahermosa, haciéndose pasar por estructuras guerrilleras

Yeison Andrés
López Castañeda
El Ejército les realizó la inteligencia y los capturó en flagrancia.

En la vereda Mina Pobre del municipio de Villahermosa, en la finca La Estrella, fueron capturados en flagrancia dos sujetos que venían afectando la tranquilidad de los habitantes de esta zona rural, gracias al control militar del área por parte de las tropas del Batallón de Infantería n. 16 Patriotas de la Sexta Brigada del Ejército Nacional en coordinación con la Policía Nacional, se logra las capturas de estos delincuentes.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que los sujetos quienes se hacían pasar por una estructura delictiva, llegaron hasta la finca intimidado a las personas que se encontraban al interior, donde se pretendían hurtar varios elementos.

Se pudo establecer que los dos sujetos habrían implementado este mismo modus operandi en otras fincas aledañas, donde está vez gracias a a la denuncia oportuna de la comunidad se pudo dar con la captura de los dos hombres, quienes son delincuentes comunes.

Se conoció que los hombres fueron dejados a disposición de la Fiscalía 41 seccional del Líbano, por el delito de Hurto.

Se insiste a la población civil a denunciar ante los Soldados de la Sexta Brigada del Ejército Nacional y no dejarse amedrentar por sujetos que se hacen pasar por falsas estructuras armadas.

"En las últimas horas la Sexta Brigada del Ejército Nacional ha confirmado que la vereda Mina Pobre del municipio de Villahermosa, en la finca La Estrella, fueron capturados en flagrancia dos sujetos que aparentemente venían afectando la tranquilidad de los habitantes de esta zona rural. El operativo se llevó a cabo por parte de las tropas del Batallón de Infantería n. 16 Patriotas de la Sexta Brigada del Ejército Nacional en coordinación con la Policía Nacional", puntualizó el coronel Miller García, comandante del Batallón Patriotas.

Fuente
Alerta Tolima