Incendio vivienda Villahermosa
Incendio vivienda Villahermosa
Alerta Tolima
18 Mar 2024 06:13 PM

Incendio fue provocado en una vivienda de Villahermosa

Valentina
Cortés Castillo
El alcaldía se encuentra esperando el reporte oficial por parte de las autoridades, los hechos son materia de investigación

En las últimas horas se registró una emergencia en el municipio de Villahermosa tras un incendio estructural que consumió por completo una vivienda, hecho notificado por la comunidad. De inmediato fue atendido por la población del barrio Las Brisas, organismos de socorro, el grupo de Gestión del Riesgo y Defensa Civil.

“Lastimosamente se presenta pérdida total de la vivienda, por fortuna no hubo pérdidas de vidas humanas en este incendio. Estamos esperando reporte por parte de la policía nacional porque según referencias presuntamente  fue un incendio provocado” , indicó Iván Mauricio Pulido alcalde Villahermosa.

Cabe resaltar que, la administración municipal se encuentra esperando el reporte oficial por parte de las autoridades, porque al parecer según la información por parte de los vecinos del sector hubo un inconveniente de los propietarios con algunas personas que Vivían en la casa.

"Son dos personas que habitan en la casa y por fortuna se encontraban por fuera en el momento de la emergencia, ya el grupo de Gestión del Riesgo realizó el levantamiento del acta y cuantificación de pérdidas para poder realizar el respectivo reporte", expresó el mandatario local.

Finalmente, se conoció que las víctimas se dedican a trabajos en fincas y de inmediato fueron llamados por sus vecinos para que se dirigieran a su vivienda, la cual quedó totalmente incinerada. Por ahora las víctimas deben esperar el informe oficial de las autoridades para identificar quienes fueron los responsables de este hecho atroz que al parecer buscaba acabar con la vida de dos personas.