8 Mar 2017 04:20 PM

Cayeron atracadores de la Plaza del Jardín

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Por voces de auxilio las autoridades llegaron hasta el sector de la Plaza del Jardín para atender un caso de hurto que se había registrado minutos antes, encontrando un hombre quien denunció que tres sujetos le habían hecho detener su vehículo en el que se movilizaba para robarle su celular.

La víctima en su denuncia manifestó que los presuntos asaltantes le lanzaron rocas y demás elementos al vehículo en que se movilizaba para hacerlo detener y que allí lo abordaron y le hurtaron su teléfono celular, por lo que decidió pedir apoyo de la comunidad.

Los uniformados en su operativo de búsqueda lograron encontrar a los jóvenes atracadores a quienes identificaron como Brayan Alejandro Bustos Bernal, Brayan Alejandro Hernández Gutiérrez y Jhonatan Steven Medina, los cuales fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

En las últimas horas los detenidos fueron presentados ante el Juzgado Sexto penal con función de control de garantías donde la Fiscalía les imputó el delito de hurto calificado y agravado,  cargo que no aceptaran, otorgándoles una medida no privativa de la libertad, donde deberán continuar asistiendo a los requerimientos del despacho judicial y el ente acusador.