PSX_20181203_132546.jpg
3 Dic 2018 02:08 PM

Caso de intolerancia en Icononzo acabó con la vida de un hombre de 53 años

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En el municipio de Icononzo, en el oriente del departamento del Tolima, este pasado sábado primero de Diciembre el Departamento de Policía Tolima dio con la captura de un hombre de 59 años de edad, el cual presuntamente habría acabado con la vida de Dagoberto Soler Reyes, de 53 años, quien recibió una herida en la parte derecha de su cuerpo y a la altura del pecho.

El macabro crimen se habría presentado en medio de una riña sobre las 8 de la noche en un establecimiento del mencionado municipio, exactamente en la Carrera 5 con Calle Séptima, barrio Centro.

Le sugerimos leer:  ‘Tronchatoro’ la maestra que amarró y abusó de dos niñas de 5 y 6 años

El sujeto al momento de su captura presentaba lesiones en su antebrazo izquierdo y un hematoma en el ojo derecho. La captura se dio minutos después de la gresca y el sospechoso del homicidio fue puesto a disposición de la Fiscalía 61 Local del municipio de Icononzo.

Le sugerimos leer:  Mujer capturada en el centro de Ibagué por parte de la Metib

El Señor Dagoberto Soler Reyes fue remitido al hospital Sumapaz de esta localidad, falleciendo pocos minutos después producto de la gravedad de sus heridas.

Le sugerimos leer:  Dos capturados en las últimas horas en la ciudad musical

Estos hechos causaron gran impacto en los habitantes de Icononzo, según parece todo se debió a un caso de intolerancia que se salió de control y termino en una pelea que dio como consecuencia la muerte del hombre anteriormente mencionado.

Le sugerimos leer:  Cayó parte la banda de “Pato y su Combo”

Estos casos de violencia se ven incrementados en la temporada de fin de año. Uno de los principales detonadores de estos delitos es el consumo desmesurado de bebidas alcohólicas.

Le sugerimos leer:  Judicializadas 13 personas por ser parte de red de narcotráfico en el país

Aunque es sabido que la ingesta de estos productos obedece a siglos de tradición, también hay que reflexionar sobre los efectos que éstas pueden traer para el bienestar propio y de quienes nos rodean. Procuremos tener este año una navidad en paz, libre de estos actos que empañan la que debería ser la época más feliz de todas.