IMG_20181207_060757.jpg
7 Dic 2018 07:31 AM

Caso de intolerancia dejó un hombre muerto en el norte del Tolima

Alerta
Tolima

Se trata del señor José Esteban Arenas de 51 años de edad, quien falleció en las últimas horas al interior de una ambulancia que lo remitía desde el hospital del municipio del Líbano hacia la capital tolimense, teniendo en cuenta que había recibido múltiples heridas en su cuerpo causadas con arma blanca.

Según la información suministrada por las autoridades, este ciudadano se vio inmerso en una violenta riña en la zona rural del municipio de Villahermosa, siendo llevado inicialmente al hospital del Líbano donde se diagnóstico que debía ser remitido a un centro asistencial de mayor nivel en Ibagué.

Le sugerimos leer:  Dos atracadores en moto lograron escapar de la policía

De este modo personal de la Policía departamental se encargó de iniciar las respectivas investigaciones, para conocer los móviles y autores de este violento caso de las últimas horas.

Le sugerimos leer:  Operativo interinstitucional permitió el rescate del ciudadano Alemán herido en el Nevado del Tolima

Por su parte personal de la Sijin tuvo que ejecutar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, para trasladar el cuerpo a la morgue de un centro asistencial.