Casi se registra una tragedia en la 27 con Ambalá. Árbol cayó sobre el panorámico de un vehículo
La mujer que conducía el vehículo señaló que demandará por el hecho
Alerta Tolima
29 Jun 2022 01:39 PM

Casi se registra una tragedia en la 27 con Ambalá. Árbol cayó sobre el panorámico de un vehículo

Yeison Andrés
López Castañeda
La mujer que conducía el vehículo señaló que demandará por el hecho.

El caso natural sucedió hace pocas horas, cuando Marcela Molina se dirigía hacia el barrio Belén a recoger una familiar para llevarla a un centro asistencial, cuando conducía su vehículo de placas FQK 300 marca Renault, por la avenida Ambala a la altura de la calle 27 antes del semáforo.

El árbol se desplomó cayendo en el automotor en la parte delantera cuando pasaba por el lugar.

Este árbol ya se encontraba en el censo de Cortolima con su placa número 00566, que se encuentra ubicado en el separador de esta avenida.

 

Marcela Molina relató que “cuando subía por la avenida iba conduciendo a una velocidad normal, cuando el árbol se desplomó y cayó encima de su vehículo, dice que menos mal no había más vehículos adelante o atrás por qué otra historia se estaría contando", dijo.

Ahora espera que las autoridades se pronuncien sobre el caso ya que ella iniciará su debido proceso.

Bebé nace y muere su padre, tras la caída de un árbol en el parque Centenario

Rodolfo Arturo Yepes, subgerente de servicios públicos de la Clínica Tolima, manifestó que en horas de la tarde del día de ayer llegó un hombre de 27 años con trauma craneoencefálico severo producto del golpe ocasionado por un árbol que le cayó encima en el Parque Centenario de Ibagué.

 

"Se le realizaron obras de reanimación en urgencias y durante su estancia presentó varios episodios de paro cardiorrespiratorio, se manejó de la mejor forma y en el TAC se evidenció múltiples fracturas en su cráneo”, manifestó el subgerente.

Los médicos hicieron lo posible por salvarle la vida a Andrés Felipe Góngora, pero fue imposible, según los médicos al ser llevado a cuidados intensivos, el paciente no soporta los traumas y fallece.

Por otro ladoRodolfo Arturo Yepes, manifestó que la mujer embarazada que corresponde al nombre de Natalia González Amaya de 28 años, llegó con una fractura severa de fémur izquierdo y también fue remitida de inmediato a cirugía.

Fuente
Alerta Tolima