Ataque con Machete
Ataque con Machete
Archivo
2 Feb 2021 01:14 PM

Casi se matan dos hombres por el amor de una dama en la Plaza de la 21 en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Uno de los involucrados le propinó un machetazo en la cara a su contendor. El agresor fue capturado a las pocas cuadras.

El violento hecho se registró hace pocas horas en inmediaciones de la Plaza de la 21, barrio La Estación de la capital tolimense, donde dos hombres fueron los protagonistas de este caso de intolerancia extrema, caso que tuvo que ser atendido por personal uniformado de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que ante la gritería de las personas tuvieron que reaccionar los uniformados adscritos al CAI de la Plaza de la 21, quienes corrieron para atender la situación donde los sujetos se encontraban envueltos en una riña.

Se conoció que en medio de la pelea uno de estos ciudadanos sacó un arma blanca tipo machete para agredir a su contendor, hiriéndolo en el rostro y rápidamente emprendiendo la huida para evitar ser capturado por los policiales que le seguían la pista.

 

Se pudo establecer que el agresor fue identificado como Robin Mogollón, de 37 años de edad, quien fue interceptado por los uniformados quienes le dieron capturas dos cuadras más abajo del lugar donde iniciaron los hechos.

El lesionado, de 48 años de edad, fue trasladado de urgencia a un centro asistencial de la ciudad donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente tras sufrir una grave lesión a la altura de su nariz.

 

Las primeras investigaciones de este hecho indican que todo se produjo debido a problemas pasionales; es decir, la riña se produjo por el amor de una mujer. Cabe anotar que la persona capturada será presentada en audiencia virtual por el delito de lesiones personales.

Las autoridades hacen el llamado a la comunidad ibaguereña para que solucionen este tipo de casos mediante el diálogo y así evitar que situaciones como estas se presenten, evitando personas lesionadas y en el peor de los hechos resulten personas perdiendo la vida.

Fuente
Alerta Tolima