Melgar, Tolima
Melgar, Tolima
Tomada de Facebook: Alcaldía de Melgar
10 Mayo 2020 11:50 AM

Cárcel para pareja de atracadores que hirieron con arma de fuego a su víctima en Melgar

Samuel
Barreto Bonilla
Los ladrones también resultaron heridos con arma blanca.

Luego de ser capturados en flagrancia por unidades de la Policía Nacional, la Fiscalía Imputó cargos en contra de dos presuntos ladrones por los delitos de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego en concurso heterogéneo con hurto calificado y agravado, y lesiones personales, esto después de protagonizar un acto delictivo en la ciudad de las piscinas. 

Leer también: Capturaron a cinco personas en Fresno por minería ilegal

Víctor Alfonso Martínez y Michael Steven Cubides quedaron con medida de aseguramiento en una cárcel de Tolima luego que un juez de la república estudiara las pruebas suministradas por el ente acusador en contra de la pareja de delincuentes. 

Según se dio a conocer en medio de la audiencia, los hechos ocurrieron en Melgar el pasado 30 de abril, momentos en los cuales varias personas entraron de forma ilegal a un inmueble para adelantar un hurto en el sector conocido como el Alto de Rojas Pinilla.

De su interés: Voraz incendio consumió una bodega de arroz en Picaleña esta mañana

Cuando los ladrones se percataron que en la residencia había una mujer inició una confrontación donde forcejearon con la señora, quien resultó lesionada con arma de fuego.

En medio del violento atraco también resultaron heridos con arma blanca los hoy capturados, razón por la cual al momento de intervenir las unidades de la Policía del Tolima tanto la víctima como sus victimarios fueron llevado a diferentes centros asistenciales.

Además: Trío de cosquilleros fueron capturados luego de robar a un hombre en una buseta de Ibagué

Al término de las audiencias preliminares, los investigados no aceptaron los cargos enrostrados por el delegado del ente acusador.