WhatsApp-Image-2018-11-24-at-8.35.50-AM.jpeg
foto suministrada
24 Nov 2018 03:46 PM

Cárcel para alias “El tuerto” y alias “El flaco” en Chaparral

Alerta
Tolima

Dos hombres fueron capturados en el municipio de Chaparral sur del departamento del Tolima, estos hurtaron un establecimiento público de la zona.

Los hechos se registraron en el barrio  el edén, este mismo perteneciente a la comuna número 1 del municipio, estos pretendían  hurtar elementos de valor de un local comercial,  la llamada oportuna por parte de la comunidad, los cuales se comunicaron con el cuadrante de turno para  notificar de la presencia de estos dos sujetos.

Le sugerimos leer:  Inician labores de las autoridades en pro de una navidad sin pólvora

El cuadrante de uniformados policiales hicieron presencia a el lugar capturando en flagrancia a estos individuos, los cuales fueron identificados, Carlos Santofimio Alias “El flaco” y Fabián Eduardo Gutiérrez, Alias “El Tuerto”.

Le sugerimos leer:  Golpe a la banda “La Empresa” en Honda, Samaná y la Dorada en el departamento de Caldas

Este último según habitantes del sector presuntamente  era quien había entrado a hurtar elementos de valor en otro local comercial de la zona; cabe resaltar que estos dos hombres en condición de capturados fueron dejados  a cargo de la Fiscalía  número 24 del municipio; posteriormente fueron enviados a ele establecimiento carcelario y penitenciario  del municipio de Chaparral.