24EspinosaAbusoMenor.jpg
Hermes Espinosa / Foto: Q' Hubo
3 Nov 2018 07:42 PM

Cárcel a hombre que enamoró y sostuvo relaciones sexuales con una niña

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

La tía de la niña de 12 años de edad notó que su sobrina no estaba en la casa como de costumbre, al percatarse de la situación avisó a las autoridades de la desaparición de la menor en la vereda La Paloma zona rural del municipio de Alvarado (Tolima) y que posiblemente, estaría en compañía de Hermes Estivens Espinosa Escobar.

Según la argumentación por parte de la Fiscal 55 Caivas, el 4 de abril del presente año, luego de avisar a la Policía y realizar su búsqueda, encontraron a la menor en la casa de Espinosa Escobar, por lo cual la familiar interpuso la correspondiente denuncia, pues su sobrina había sido accedida por el sujeto.

Le sugerimos leer:  Joven y menor de edad detenidos por tráfico de drogas en Chaparral

De este modo, Hermes Estivens fue capturado por parte de la SIJIN Metib en la calle 145 del barrio El Salado por orden judicial emanado desde el 25 de octubre por el Juzgado Segundo Municipal.

Le sugerimos leer:  Trío de delincuentes cobraban millonarias extorsiones a mujeres de tercera edad

Según el ente acusador, el hombre la contactó y la habría enamorado, tiempo después, el capturado la convenció de escaparse de su hogar para que fuera hasta la casa de los padres de él y fue allí - en testimonio de la menor - que Espinosa y ella tuvieron relaciones sexuales. Por estos actos cometidos por parte del sujeto, tanto la Fiscalía como el juzgado determinaron que el indiciado fuera cobijado con medida intramural.