Sin-título-22.png
Foto suministrada
11 Jun 2019 12:07 PM

Capturaron a venezolana de 18 años por estar vendiendo base de coca

Alerta
Tolima

En las últimas horas fue detenida una mujer de nacionalidad venezolana, la cual fue sorprendida vendiendo alucinógenos, más propiamente drogas estupefacientes derivadas de la cocaína, esto en hechos ocurridos en el municipio del Guamo, centro oriente del Tolima.

La mujer fue detenida luego qué unidades del cuadrante de policía realizarán trabajos de patrullaje y registro a personas en el casco urbano de este municipio, más propiamente en la carrera séptima con calle 10 del sector centro de esta localidad.

Le sugerimos leer: Nuevos cargos contra ‘Cabeza de Hacha’ sicario de ‘Los Botánicos’

La ciudadana venezolana tiene tan solo 18 años y fue sorprendido en flagrancia llevando en su poder 25 dosis de base de coca las cuales, al parecer, estaba vendiendo mediante la modalidad de narcomenudeo.

Por el momento también se trata de establecer cuánto tiempo llevaba esta mujer venezolana en nuestro país y cuánto de este tiempo lo había dedicado a la venta de alucinógenos.

Le sugerimos leer: Narrador deportivo colombiano es solicitado por la justicia por pornografía infantil

De la misma manera se investiga si la extranjera se encontraba en nuestro país de forma legal y si hace parte de alguna banda dedicada a la venta de alucinógenos en nuestro departamento, así mismo cuantas sustancias prohibías han pasado por sus manos.

Por su parte la joven mujer fue dejada a disposición de la fiscalía 47 seccional del Guamo para que responda por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.