Cogieron a 3 ladrones en Ibagué
Cogieron a 3 ladrones en Ibagué
Cogieron a 3 ladrones en Ibagué
11 Mar 2020 09:25 AM

Capturaron a tres ladrones en la capital musical de Colombia

Samuel
Barreto Bonilla
Fueron sorprendidos en casos aislados y son señalados del hurto de celulares y un carro particular.

En las últimas horas las autoridades policiales, en medio de los planes operativos y de reacción contra el crimen, lograron capturar a 3 personas señaladas de ser responsables del delito de hurto por hechos ocurridos en el área urbana de Ibagué.

El primer procedimiento de la Policía Metropolitana de Ibagué, fue adelantado en la calle 88 con carrera 4 del barrio La Samaria, lugar donde un sujeto de 24 años, mediante la modalidad de intimidación le hurtó a menor de 16 años, un teléfono celular, avaluado en 3 millones 300 mil pesos, dándose a la fuga y siendo detenido por los uniformados, quienes recuperaron el elemento tecnológico y después de ello capturaron al señalado ladrón. 

De su interés: A la cárcel peligrosa banda de apartamenteros que asaltaba en Ibagué

El segundo hecho, se presentó en la calle 24 con carrera 4ta estadio punto donde unidades del cuadrante 9 del CAI Trinidad materializaron, la capturaron en flagrancia a un hombre de 29 años, quien, mediante la modalidad de intimidación y agresión, le quitó a un hombre de 21 años un bolso avaluado en $95.000, un teléfono celular avaluado en $2’600.000 y $60.000 en efectivo; afortunadamente este sujeto también fue perseguido y detenido, logrando así la recuperación de todos los elementos de valor que habían sido robados minutos antes.

Leer también: Conductor intolerante amenazó de muerte al comandante de los agentes de tránsito de Ibagué

Debido a los planes de registro y solicitud de antecedentes que se les realiza a los vehículos en Ibagué, por medio de la originalidad de identificación en la juridicción, personal de la sala técnica de automotores e investigadores de la SIJIN, que se encuentra ubicada en la calle 23 con Av. Ferrocarril del barrio San Pedro Alejandrino, lograron la captura en flagrancia de un hombre de 35 años, debido a que se movilizaba en una camioneta que tenía una denuncia por hurto mediante la modalidad de halado, en hechos ocurridos el 27 de febrero de 2019. 
 
Estas tres personas sorprendidas en flagrancia fuerón dejadas a disposición de la autoridad judicial competente, donde se les acusará del delito de hurto.