Conductor amenazó agente de tránsito en Ibagué
Conductor amenazó agente de tránsito en Ibagué
Suministrada
10 Mar 2020 01:32 PM

Conductor intolerante amenazó de muerte al comandante de los agentes de tránsito de Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
El susodicho estaba furioso porque le pusieron un parte.

El comandante de los agentes de tránsito adscritos a la Secretaría de la Movilidad denunció ante los micrófonos de Alerta Tolima de Las Noticias Populares de La Cariñosa como fue víctimas de amenazas en su contra hechas por una persona a quien le iban a impartir un comparendo en medio de un operativo adelantado por los agentes en cumplimiento a lo ordenado por el Secretario de la Movilidad.

De su interés: Adulto mayor fue linchado luego de ser sorprendido masturbándose delante de varias niñas en Ibagué

Según lo reveló el Coronel Jesús Prado, hombre al mando de los ‘Agentes Azules’ el hecho obedeció a un caso de extrema intolerancia, cuando en la mañana de hoy el conductor de un automotor de color rojo y placa KMK 584, iba a ser amonestado por parquear en un lugar prohibido, sin embargo, al momento del susodicho se enteró de lo sucedido buscó al coronel para increparlo. 

Testimonio

En el testimonio del Comandante Jesús Prado, el individuo lo insultó en varias oportunidades, alegando que él tenía ciertos derechos, como el que lo esperarán 10 minutos antes de impartirle la sanción, no obstante, a la altura de la calle 7ma con carrera 3ra, luego de guardar el automotor, nuevamente ubicó al Coronel Prado y allí lo amenazó, indicándolo que lo iba a sacar del de su cargo y que “lo iba a matar”.

Al parecer, lamentablemente este tipo de circunstancias son bastante comunes en las calles de la capital musical, y día a día los agentes son víctimas de este tipo de casos de intolerancia por parte de ciudadanos que desconocen los procedimientos legales y piensan que con amenazas pueden evitar las sanciones en las que incurren por no respetar las leyes de tránsito. 

Además: El principal sospechoso de matar a un adulto mayor en Rovira fue enviado a prisión

 

Conductor amenazó agente de tránsito en Ibagué
Conductor amenazó agente de tránsito en Ibagué
Suministrada

Por esto mismo, los agentes tienen la instrucción de tomar fotografías de los infractores para tener pruebas de las infracciones. 

Aunque el Coronel Prado le achacó el comportamiento de este hombre a un momento de efervescencia y calor, se espera que se presenten las respectivas acciones legales en contra de este sujeto.

Amenazas para agente de tránsito

Fuente
Alerta Tolima