Capturaron a sujeto que se enloqueció con dos machetes en un local del Líbano


Alerta Tolima
23 Mar 2021 09:24 AM

Capturaron a sujeto que se enloqueció con dos machetes en un local del Líbano

Yeison Andrés
López Castañeda
El hombre intimidó a los presentes y los obligó a tirarse al suelo. Al parecer se encontraba alicorado.

En vídeo quedo registrado el momento en que el sujeto ingreso a un establecimiento comercial con dos armas blancas tipo machete, dañando elementos del local ubicado en el barrio Los Pinos del municipio del Líbano, al norte del departamento del Tolima.

Según las autoridades locales, en esta oportunidad, el capitán Luis Rodríguez González, comandante Distrito de Policía Líbano, (encargado), “Gracias a la información oportuna de la comunidad y a la rápida reacción de los cuadrantes de Policía en el municipio del Líbano, en las últimas horas la Policía Tolima logro la captura de un sujeto por el delito de daño en bien ajeno”.

 

capturado machetero libano
capturado machetero libano
Alerta Tolima

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que el hecho se presentó en horas de la noche de pasado sábado 21 de marzo de 2021,  momentos en que personal de los cuadrantes de la Policía se encontraban realizando planes y controles diferenciales por el municipio cuando fueron informados mediante llamada telefónica sobre la presencia de un sujeto quien habría ingresado a un local comercial ubicado sobre la calle 7ª con carrera 9ª  esquina, del barrio Los Pinos del municipio en mención, quien utilizando dos armas blancas tipo machete intimidaría a las personas y ocasiono daños materiales al establecimiento público.

Es así como de inmediato las unidades Policiales de forma rápida y oportuna logran la captura en flagrancia de esta persona de 39 años a quien se le incauto una motocicleta en la que se movilizaba.

 

Se pudo establecer que el capturado y motocicleta incautada, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 31 local del Líbano, por el delito de daño en bien ajeno.

La Policía Tolima continuará trabajando arduamente por la convivencia y seguridad ciudadana donde se le agradece a la comunidad denuncia oportuna para continuar aportando resultados eficientes como estos”, finalizó el capitán Rodríguez.

Capturaron a sujeto que se enloqueció con dos machetes en un local del Líbano

Fuente
Alerta Tolima