220Capturados.jpg
Foto ilustrativa
21 Mayo 2019 12:31 PM

Capturaron a raponeros que delinquían en el barrio America

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

 

En las últimas horas se presentó hurto mediante la modalidad de raponazo donde dos individuos se llevaron un teléfono celular de gama media en hechos ocurridos en el barrio América, en la comuna 10 de la capital tolimense, donde varios varias personas fueron testigos del como los ladrones huían en una motocicleta marca pulsar después de cometido el ilícito.

La víctima, después del robo rápidamente dio aviso a las autoridades, los uniformados desplegaron un operativo en el cual metros más adelante del lugar de los hechos los patrulleros de la Policía Metropolitana de Ibagué consiguieron interceptar a estos dos señalados ladrones quienes tienen ambos 20 años de edad y ademas se les encontró el teléfono celular que había sido Hurtado minutos antes.

Le sugerimos leer: Misteriosa muerte al interior de un hotel es investigada por las autoridades

Los uniformados al encontrarles este equipo de telefonía móvil Hurtado decidieron capturar a los señalados raponeros e incautar la motocicleta y el teléfono celular, esto con el fin de presentarlos ante las autoridades judiciales.

La pareja de asaltantes fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional Tolima en conformidad con las evidencias que psaban sobre ellos. En este orden de ideas se espera que se emita una sabia decisión en concordancia a la gravedad de a los antecedentes que pueden tener estos individuos.

Le sugerimos leer: Murió conductor luego que su turbo cayera al río Saldaña

Sobre este caso, estas fueron las declaraciones del señor Mayor Andrei Lasso Ortiz, comandante (e) Operativo de Seguridad Ciudadana.

*****