¡Por fin! Capturaron a ‘Juanito’ y ‘Luisito’ por robar $300 millones de una empresa de confección de botas en Ibagué
Los sujetos fueron sorprendidos en el barrio Calarcá. El hurto lo cometieron aprovechando el cargo que ejercían en la empresa.
Detol
1 Feb 2023 10:30 AM

Capturaron a ‘Juanito’ y ‘Luisito’ por robar $300 millones de una empresa de confección de botas en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Los sujetos fueron sorprendidos en el barrio Calarcá. El hurto lo cometieron aprovechando el cargo que ejercían en la empresa.

Las autoridades continúan asestando duros golpes contra el hurto en la capital tolimense. Debido a esto, son varias las capturas que se han registrado en la ciudad, algunos detenidos en flagrancia y otros que estaban siendo buscados por orden judicial.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que por orden judicial fueron capturado un hombre de 32 años de edad conocido como ‘Juanito’ en el barrio Calarcá de la ciudad de Ibagué y la imputación de cargos de un hombre conocido como ‘Luisito’, por el delito de hurto agravado.

Se pudo establecer que estas personas eran solicitadas por el Juzgado 8° penal municipal con funciones de control de garantías de Ibagué, por ser el presuntos responsables del hurto de mercancía avaluada en 300 millones de pesos de una empresa dedicada a la confección de botas industriales.

Se conoció mediante labores investigativas se estableció que estos sujetos venían hurtando estos elementos desde el mes de Julio de 2021 a enero 2022, aprovechando el cargo que desempeñaban en la empresa.

¡Qué concha! Cogieron al conocido ‘Parolo’ en una vivienda de Picaleña

Fue capturado en flagrancia un individuo de 25 años de edad, quien momentos antes habría ingresado por la parte trasera de una vivienda ubicada en el barrio Picaleña, presuntamente a hurtar algunos elementos de construcción que estaban siendo utilizados para remodelaciones. 

Este individuo fue sorprendido por el cuadrante del CAI Mirolindo cuando salía de la vivienda por la puerta principal con los elementos antes mencionados, ocasiono daños a la puerta principal y ventanales.  

El capturado fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.  

Desde la Policía Metropolitana de Ibagué continuamos adelantando actividades de prevención, para que la comunidad tenga en cuenta las siguientes recomendaciones de seguridad y eviten dar oportunidad a delincuentes para que roben sus viviendas y locales. 

Fuente
Alerta Tolima