Capturaron en Venadillo a una mujer que se la pasa viajando y robando por todo el país
Esta persona cuenta con gran cantidad de anotaciones judiciales por hurto en los departamentos del Cauca, Caldas, Risaralda, Valle del Cauca y Tolima.
Detol
27 Mar 2021 10:42 AM

Capturaron en Venadillo a una mujer que se la pasa viajando y robando por todo el país

Yeison Andrés
López Castañeda
Esta persona cuenta con anotaciones judiciales por hurto en los departamentos del Cauca, Caldas, Risaralda, Valle del Cauca y Tolima.

Según el teniente Javier Castillo, “En desarrollo a la estrategia integral contra el hurto en todas sus modalidades, en las últimas horas la Policía Tolima logro la captura de una mujer por el delito de hurto”, indicó el oficial.

El hecho se presentó en horas de la tarde sobre la carrera 4ª calle 5ª vía principal del municipio de Venadillo, lugar donde personal de los cuadrantes de Policía gracias a la llamada oportuna de la comunidad, lograron la captura de una mujer de 36 años, a quien se le hallo en su poder una cartera color negro, avaluada en $150.000.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima 1.420 la cual momentos antes bajo la modalidad de ‘factor oportunidad’ habría hurtado de un local comercial y quien sin percatarse fue captada por la cámara de vigilancia del establecimiento en mención.

Se pudo establecer que la mujer capturada y el elemento recuperado fueron dejados a disposición de la Fiscalía 65 local del municipio de Venadillo, por el delito de hurto.

“Es de anotar que esta persona figura con 10 anotaciones judiciales por casos de hurto al parecer a establecimientos de comercio en los departamentos de Cauca, Caldas, Risaralda, Valle del Cauca y Tolima donde presuntamente utilizaba la misma modalidad”, puntualizó el teniente Javier Castillo.

La Policía Tolima continuará operativos contra el delito en todas sus modalidades donde se invita a la comunidad a denunciar hechos que atenten contra la tranquilidad y convivencia, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano” finalizó el oficial encargado de la Policía en esta municipalidad tolimense.

Es de recordar que las autoridades seccionales han venido ejerciendo diferentes actividades para mejorar la percepción de seguridad en el departamento, con sus distintos operativos, dejando capturas por microtráfico, hurtos y homicidios que se han registrado en el departamento tolimense.

Fuente
Alerta Tolima