FOTO-DE-NOTA-7-SEPT-06.jpg
Imagen Ilustrativa
29 Ene 2019 08:35 AM

Capturaron en Ibagué a dos individuos  los cuales tenían en su poder 2 ciclas robadas.

Alerta
Tolima

En las últimas horas Personal de la Policía Metropolitana de Ibagué logro recuperar dos bicicletas las cuales le habían sido hurtadas a sus propietarios, aparte de su recuperación el personal uniformado capturo a dos personas que se movilizaban en ellas y que en estos momentos están siendo investigadas para determinar el vínculo que tienen con los asaltantes que se habían llevado las ciclas.

Los hechos ocurrieron en la Manzana 40 del Barrio Ciudadela Simón Bolívar, Comuna 8 de la Ciudad de Ibagué, Donde miembros de la Seccional de investigación criminal SIJÍN detuvieron a dos individuos, ambos varones de 25 y 26 años respectivamente, los cuales al memento de ser solicitados por las autoridades se les halló en su poder 2 bicicletas que figuraban como robadas.

Le sugerimos leer: 26 personas capturadas y una motocicleta recuperada, balance de la METIB en el fin de semana.

Estas dos ciclas habían sido hurtadas en días pasados, y su valor ascendía a 2 millones de pesos. Sus propietarios habían instaurado una denuncia por su desaparición ante la Fiscalía General de la Nación, razón por la cual se pudo constatar que dichos “caballitos de acero” en poder de estos dos personajes.

Posterior a la recuperación de las ciclas se procedió a capturar a los individuos, los cuales deberán responder ante las autoridades judiciales sobre su relación con el robo de estos vehículos de tracción física.

Le sugerimos leer: Recuperan en Herveo una Moto avaluada en $35’000.000 robada en Bogotá.

Por otro lado, y en concordancia con las labores de patrullaje registro y control, la METIB también registró la captura de un hombre de 26 años de edad, luego que, en la Supermanzana 14 del barrio Nueva Castilla, patrulleros de la Policía de Ibagué al momento de realizarle una requisa de control le fueron encontrados 125 gramos de Marihuana.

Por esta razón el individuo fue capturado y puesto a disposición de las autoridades judiciales pertinentes pro el delito de Porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

Le sugerimos leer: Dos mujeres sorprendidas con 1.300 dosis de marihuana en un bus en vías del Tolima.

Sobre estas importantes detenciones se refirió el Coronel Jorge Hernando Morales Villamizar, Comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué:

******