IMG-20190216-WA0007.jpg
Jonathan Goyena Ducuara
16 Feb 2019 10:12 AM

Capturaron en Ibagué a dos hombres sobre quienes corrían órdenes judiciales

Alerta
Tolima

En las últimas horas la policía Metropolitana de Ibagué logro la captura en hechos aislados de dos personas, las cuales eran buscadas mediante orden judicial por la comisión de delitos relacionado con el porte ilegal de arma y el hurto.

La primera captura se registró en el Carrera 1ra con Calle 19 en el barrio El Arado, en zona urbana de la capital Tolimense. Allí se encontraban varias unidades de la policía Metropolitana realizando labores de solicitud de antecedentes a los transeúntes, cuando a un hombre de 24 años de edad, identificado como Johathan Totena Ducuara, quién circulaba por el sector le figuro en el registro una anotación judicial.


Jonathan Totena Ducuara

Le sugerimos leer:  Robaron local de partes y accesorios de lujo de vehículos en la 25 con 6ta. Se llevaron 15 millones en mercancía y efectivo.

El susodicho era buscado por el Juzgado Sexto de ejecución de Penas y medidas de Ibagué, desde donde se emanó una orden den capirra por el delito de hurto calificado y agravado.

Por otro lado, en hechos ocurridos en las carreteras del centro de departamento, Personal d Tránsito y transporte de la METIB consiguió capturar a un hombre de 53 años, esto en hechos sucedidos en el kilómetro 47 + 300 metros en la vida que comunica al municipio de Calarcá – Quindío con la ciudad de Ibagué.

La captura se materializó en razón que al momento de comprobar la anotaciones judiciales, sobre el señor corría una orden judicial del Jugad segundo de seguridad de Acacias Meta, por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y municiones.

Le sugerimos leer:  METIB recuperó moto y capturó a una mujer por tráfico de drogas

Los dos capturados fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales solicitantes para que respondan por los crímenes que se les señala.