IMG-20190214-WA0006.jpg
14 Feb 2019 06:25 PM

Capturaron en Ibagué a 3 asaltantes de vehículos y taxis

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas se presentaron en la ciudad de Ibagué dos atracos a automotores, en los cuales se vieron involucradas 3 personas, quienes gracias a una efectiva reacción de la Policía Metropolitana de Ibagué lograron ser capturados y puestos a disposición de las autoridades judiciales.

El primer caso correspondió a un taxista quien fue intimidado por parte de un hombre de 19 años y un adolescente de 17, esto en hechos ocurridos en el centro de la ciudad musical donde al profesional del volante se le llevaron el dinero del producido y su dispositivo de telefonía Celular.

Le sugerimos leer:  Ex asesor del Imdri será condenado por escándalo de contratos de Juegos Nacionales

De inmediato el afectado dio aviso a las autoridades, quienes cercaron la zona y dieron con la captura de la pareja de asaltantes en la Carrera 3 con calle 19 del barrio La Estación, a quienes se le encontró en su poder material probatorio que reafirmaba su culpabilidad en el atraco al taxista.

Por otro lado en el barrio Hipódromo los patrulleros de la METIB detuvieron a un hombre de 60 años, quien momentos antes había sustraído de forma ilegal una caja de herramientas, la cual para conseguirlo tuvo que romper la ventana de una de las puertas del automotor.

Le sugerimos leer:  Fiscalía imputa cargos a motociclista por muerte de un peatón

Los capturados fueron dejados a disposición da las autoridades judiciales donde deberán responder por los delitos de hurto y hurto agravado.

Mientras tanto el menor de edad fue aprendido y será juzgado con forme a la ley lo determine dependiendo al grado de complicidad y antecedentes que presente.

Le sugerimos leer:  Brutal asesinato de un reciclador tolimense en Pereira

Sobre estos capturados se refirió el Coronel Jorge Hernando Morales Villamizar, Comandante de la Policía metropolitana de Ibagué:

*****