Sin-título-96.png
Fotos suministradas
21 Ago 2019 11:17 AM

Capturaron en el Bosque a un hombre con 54 cápsulas de bazuco

Alerta
Tolima

Uno de los principales dolores de cabeza para la policía Metropolitana de Ibagué es la ventana desmedida de sustancias estupefacientes, las cuales circulan gracias a los mal llamados jíbaros que ponen a la venta estas drogas en pequeñas cantidades en diferentes sectores de la ciudad musical.

Leer también: Habitante de calle con un largo prontuario delictivo se robó una motocicleta

Fue así como en las últimas horas personal del CAI variante consiguieron capturar a un sujeto de 23 años de edad, el cual se encontraba circulando por las calles de la comuna 11, llevando en su poder una importante cantidad de narcóticos.

La captura de este sujeto se dio luego qué los hombres de la fuerza pública interceptaran en vía pública del barrio El Bosque parte alta y en medio de una requisa le encontrarán 56 capsulas de color blanco, en cuyo interior había un polvo de color habano, el cual se asemeja va al bazuco, sustancia estupefaciente derivada de la cocaína.

Leer también: Capturaron a quien sería el responsable de un homicidio en Cajamarca

Ante tal descubrimiento los hombres de la ley decidieron incautar el estupefaciente y posteriormente capturar a este presunto microtraficante, el cual fue dejado a disposición de la fiscalía URI de turno, sindicado del delito de porte tráfico y fabricación de estupefacientes.

Entre tanto, se espera establecer si dicho sujeto se encuentra inmiscuido en alguna banda delincuencial dedicada al tráfico de drogas en pequeñas cantidades en este sector del sur de la capital musical.