Capturaron dos personas y aprehendieron dos menores con gran arsenal y estupefacientes en Fresno
Capturados en Fresno
Detol
31 Ene 2023 03:40 PM

Capturaron dos personas y aprehendieron dos menores con gran arsenal y estupefacientes en Fresno

Yeison Andrés
López Castañeda
El operativo se realizó hace pocas horas por parte de la Policía Tolima.

Según el coronel Néstor Cepeda, comandante Detol, “En desarrollo al plan cazador enfocado en la estrategia implacables contra el delito por medio de la toma a localidades, la Policía Tolima con su personal de los cuadrantes de la estación de Policía Fresno, en las últimas horas lograron la captura de dos sujetos, la aprehensión de dos menores, la incautación de armas de fuego y gran cantidad de estupefacientes”.

El hecho se presentó en horas de la tarde, mediante planes y controles diferenciales realizados por los uniformados sobre zona boscosa del barrio El Pedrero del municipio de Fresno, lugar donde lograron la captura en flagrancia de dos sujetos de 26 y 24 años, así como la aprehensión de dos menores de 16 y 17 años, donde en desarrollo del procedimiento se logró la incautación de los siguientes elementos:

  • Mayor de 26 años, se le incautó un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9 milímetros Cz, con 01 proveedor para la misma y 04 cartuchos en su interior, sin permiso para porte o tenencia.
  • Mayor de 24 años, se le incautó una bolsa plástica color negro, la cual contenía 67 bolsas plásticas transparente tipo ziploc, tamaño pequeño, las cuales en su interior se encontró 947 gramos de marihuana.
  • Aprehendido de 17 años, se le incautó un arma de fuego, tipo revolver, calibre 32 milímetros, sin permiso para porte o tenencia.
  • Aprehendido de 16 años, se le incautaron 69 bolsas plástica transparente tipo ziploc tamaño pequeño, las cuales en su interior contenían 18.9 gramos de cocaína y sus derivados.

Los capturados, aprehendidos, armas de fuego, municiones y estupefacientes, fueron dejados a disposición de la Fiscalía N°36 seccional de Fresno, algunos por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y otros por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego accesorios partes o municiones.

Fuente
Alerta Tolima