Ladrón capturado
Ladrón capturado
METIB
16 Ene 2020 07:45 AM

Capturaron a dos atracadores en Ibagué minutos después de robar a sus víctimas

Samuel
Barreto Bonilla
Los delincuentes fueron detenidos en la calle 13 y en la 37.

Gracias a la pronta denuncia y al apoyo de la comunidad, las autoridades policiales consiguieron capturar en las últimas horas en la Capital Musical de Colombia a dos ladrones que fueron sorprendidos en flagrancia luego de atracar a ciudadanos que se movilizaban por la vía pública de Ibagué.

Además: Incautan sustancia ilegal en la vía Ibagué – Mariquita

El primer procedimiento fue adelantado en la calle 13 con carrera 2da, en pleno centro de Ibagué, lugar donde unidades policiales atendieron el llamado de un joven de 18 años que denunció ante las autoridades como un hombre lo había amenazado de muerte con un puñal y se le había llevado su billetera, en la cual tenía sus documentos personales y $100.000 en efectivo. 

Por medio de la descripción física del asaltante, los uniformados adscritos al cuadrante 5 del CAI Centenario lograron ubicar a un hombre de 21 años que encajaba con los datos suministrados por la víctima. El sospechoso fue requerido para un registro de control y en medio de la requisa se le encontraron los elementos que habían sido hurtados minutos antes. 

Dadas las circunstancias, el hombre fue trasladado hasta la permanente central de la METIB, donde posteriormente fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional Tolima. 

Por otro lado, frente a la Cava de la 37, sector del barrio Magisterio, fue detenido un hombre luego que se le descubriera robando a un estudiante a quien le había quitado su teléfono celular. 

También: En estado de descomposición encontraron a dos personas en una finca de Chaparral

Este señalado delincuente fue interceptado por los transeúntes, quienes luego de aprenderlo lo entregaron a las autoridades policiales, los cuales lo trasladaron hasta el CAI Estadio. 

Se espera que las víctimas de estos ladrones interpongan las respectivas denuncias ante las autoridades judiciales.