Capturaron cuatro sujetos armados en un taxi sobre la vía Carmen de Apicalá – Melgar
Los detenidos, el automotor, arma de fuego, munición, y elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

Detol
27 Feb 2021 07:42 AM

Capturaron cuatro sujetos armados en un taxi sobre la vía Carmen de Apicalá – Melgar

Yeison Andrés
López Castañeda
Los detenidos, el automotor, arma de fuego, munición, y elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

"En desarrollo a la ofensiva permanente contra los delitos que afectan la vida humana, la Policía Nacional de todos los colombianos a través del personal de la seccional de tránsito y transporte de la Policía Tolima, logró en las últimas horas la captura de cuatro sujetos quienes se movilizaban en un vehículo de servicio público", señaló el capitán Anderson Arana, jefe seccional encargado de la Policía de Tránsito y Transporte del Tolima..

Información suministrada da cuenta que el hecho se presentó sobre la media noche, mediante patrullaje vial sobre el kilómetro 0 vía el Paso jurisdicción del municipio de Carmen de Apicalá, lugar donde los uniformados realiza señal de pare a cuatro sujetos de diferentes edades, quienes se transportaban en un vehículo de servicio público, donde al realizarle un registro minucioso a personas y al automotor se halló mediante la modalidad de ocultamiento, un arma de fuego tipo revolver calibre 38 con cinco cartuchos para el mismo, sin permiso para porte o tenencia, así como un cuchillo y un machete.

Los capturados, el automotor, arma de fuego, munición, elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 37 seccional del Melgar, por el delito de fabricación, trafico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Es de resaltar que dos de estos sujetos actualmente poseen anotaciones judiciales por los delitos de fabricación, trafico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y hurto calificado y agravado y otra de estas personas presenta anotaciones por lesiones personales, tentativa de homicidio y fuga de presos ya que se habría fugado de la sala de reflexión de la estación de Policía Melgar el pasado mes de diciembre del 2020.

"Con estos importantes resultados continuamos trabajando permanentemente por la seguridad y convivencia de los ciudadanos de Carmen de Apicalá, Melgar y toda la región donde reiteramos la invitación a denunciar de forma oportuna cualquier hecho que altere la tranquilidad", finalizó el capitán Arana.

Fuente
Alerta Tolima