Capturaron al homicida de Carlos Ramos en el Ricaurte parte alta
El sujeto fue detenido por los delitos de homicidio y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego en la comuna 12 de Ibagué
Metib
25 Mayo 2021 08:34 AM

Capturaron al homicida de Carlos Ramos en el barrio Ricaurte de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
El sujeto fue detenido por los delitos de homicidio y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego en la comuna 12 de Ibagué.

Según el coronel Alex Venegas, comandante operativo de Metib “La Policía Nacional por medio de labores investigativas realizadas por la Seccional de Investigación Criminal logró la captura por orden judicial de un hombre de 30 años en la manzana C del barrio Ricaurte Parte alta, debido a que era solicitado Juzgado Octavo Penal Municipal de Garantías de Ibagué por el delito homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego”

Lo anterior por ser el presunto autor material de hechos ocurridos el 10 de abril de 2021, donde fue lesionado con un arma de fuego Carlos Andrés Ramos Pérez en el barrio Ricaurte Parte Alta el cual fue trasladado a un centro asistencial de la ciudad, donde falleció posteriormente. 

“Desde este comando hacemos el llamado a la comunidad de denunciar oportunamente cualquier comportamiento contrario a la convivencia, o la comisión de un delito a la línea única de emergencia 123 o al número del cuadrante más cercano, así mismo se encuentra habilitada la línea ENAFHO 3227814054 o el correo electrónico fuentesibague2020@hotmail.com donde se puede denunciar todo acto delictivo que se pueda evitar con su información. Absoluta reserva”, finalizó el alto oficial.

 

 

Así se registró el homicidio:

Mataron a Carlos Ramos en el Ricaurte parte alta de Ibagué

El homicidio se registró en horas de la noche del pasado sábado 10 de abril de 2021 en la calle 15 con transversal 11 sur del barrio Ricaurte parte alta, hasta donde llegaron las autoridades a realizar las primeras pesquisas del hecho, tras ser informados que se encontraba un hombre herido, tras recibir un disparo con arma de fuego en el cuerpo.

Testigos señalaron que la persona lesionada respondía al nombre de Carlos Andrés Ramos Pérez, de 37 años de edad, natural de Ibagué, quien presentaba una herida en el brazo izquierdo, pero el proyectil continuó su trayectoria, alojándose en la caja torácica.

 

 

De inmediato fue trasladado a un centro asistencial, en este caso al hospital del Sur, conocido también como la USI del Sur en el barrio Ricaurte, donde a los pocos minutos falleció producto de la gravedad de la lesión.

Según lo observado en cámaras del sector, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta lo abordaron, cruzaron algunas palabras con Ramos Pérez y uno de ellos le disparó a quemarropa.

Fuente
Alerta Tolima