IMG-20190220-WA0148.jpg
Meliza Tatiana Penagos Bautista, Capturada por tráfico de estupefacientes. Fotos suministradas por Policía Metropolitana de Ibagué
21 Feb 2019 06:07 PM

Capturados en Ibagué por microtráfico y estafa agravada

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas la policía Metropolitana de Ibagué logró materializar en la capital tolimense dos capturas, en hechos aislados, relacionadas con delitos de porte de estupefacientes y estafa agravada.

La primera detención se dio en la comuna 8, cuando los miembros de la METIB, en ejercicio de sus labores de patrullaje identificaron a una mujer de 25 años de edad, la cual se movilizaba por la Carrera 4 sur con calle 117 Del barrio Nueva Castilla.

Le sugerimos leer: Sorprendieron en Melgar a un adolescente conduciendo un vehículo robado

Fue así como al realizarle un registro personal de rutina, a esta joven mujer, identificada como Meliza Tatiana Penagos Bautista, le fueron hallados en su poder una cifra de 172 gramos de marihuana.

Por esta razón por los uniformados decidieron capturar a la mujer y trasladarla hasta un centro de reclusión temporal para ser presentada posteriormente ante los estrados judiciales para que responda por los delitos de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Le sugerimos leer: Miembros de los Botánicos estarían vinculados con el Clan del Golfo

Por otro lado, y continuando con los operativos de solicitud de antecedente a persona y vehículos, en medio de estos puestos de control se logró la captura de un hombre de 38 años de edad, en inmediaciones del barrio el Limonar, Más precisamente en la carrera sexta con calle 51, luego de que se descubriera que era requerido mediante orden judicial por el delito de Estafa Agravada.

Lo peor del asunto es que el sujeto está condenado a purgar 2 años y 8 meses de prisión según la orden de captura.

Le sugerimos leer: Sacerdote  asesinado en Bogotá era tolimense       

El capturado fue puesto a disposición de la autoridad judicial solicitante para que responda por los delitos imputados y pague la condena que se le instauro.