Sin-título-82.png
Foto suministrada
11 Abr 2019 11:35 AM

Capturados en el barrio La Mansión 3 presuntos jíbaros los cuales llevaban cocaína en un taxi

Alerta
Tolima

En las últimas horas la policía Metropolitana de Ibagué, gracias a el apoyo de la ciudadanía, Logró la captura en el barrio La Mansión, de tres personas, los cuales se movilizaban en un vehículo tipo taxi, llevando en su poder 100 gramos de cocaína.

los hombres de 18, 24 y 26 años de edad respectivamente, fueron sorprendidos al momento en que iban en este carro de transporte público por la carrera 14 con calle 115 de la ciudad de Ibagué, allí fueron detenidos por uniformados de la policía de Ibagué, quienes habían recibido una denuncia donde se señalaba que dichas personas se encuentran en posesión de estas drogas.

Le sugerimos leer:   Fiscalía imputó cargos en contra de la banda delincuencial “los topos”

Luego de su captura, la policía Metropolitana de Ibagué traslado a estos hombres hasta un centro de reclusión temporal y los dejo a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional Tolima, por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

Por el momento se está tratando de establecer  si dichos hombres pertenecen algún grupo de tráfico de estupefacientes, cuál era el origen sustancia ilegal y hacia qué sector estaba destinada para su comercialización en la ciudad de Ibagué.

Le sugerimos leer:   Capturaron en Ortega a un hombre señalado de los delitos de terrorismo y homicidio

En este caso se debe resaltar la participación de la red cívica de informantes quienes le dieron a conocer a las autoridades de la presencia de estos sujetos.

Sobre la captura de sus tres presuntos expendedores de alucinógenos se refirió el mayor Hernando Santos Mahecha, comandante operativo de seguridad ciudadana de la Policía Metropolitana de Ibagué.

*****