MARIHUANA-DECOMISADA-15-1132x670.jpg
imagen ilustrativa
16 Ene 2019 08:19 PM

Capturados en el barrio Ambala y en el Chicó dos personas por porte ilegal de drogas

Alerta
Tolima

Continúan las detenciones en Ibagué a personas que se movilizan por las calles de ciudad musical portando drogas las cuales al parecer pretenden ser comercializadas en los parques y comunas de la capital musical.

De este modo y en cumplimiento de las estrategias en contra del microtráfico de estupefacientes fueron detenidas dos personas las cuales se movilizaban con varias dosis de marihuana y base de Coca.

Le sugerimos leer:   Lo capturaron en el centro de Ibagué con éxtasis y Ketamina en su poder

El primer caso ocurrió en el barrio Ambalá, más exactamente en la carrera 20 con calle 65, donde los hombres de la policía detuvieron a un hombre de 22 años, el cual al momento de realizarle un registro de rutina le fueron encontrados 250 gramos de marihuana.

Los uniformados materializaron la captura de este sujeto, incautando la sustancia ilegal y dejándolo a disposición de los entes judiciales.

Le sugerimos leer:   Encontraron el cuerpo sin vida del Profesor de química desaparecido en río Magdalena

Por otro lado, en el barrio Chicó, de la comuna 7, en inmediaciones de la calle 159 con carrera 8va  una mujer de 35 años fue sorprendida por los hombres del cuadrante número 18 al momento en que esta se trasladaba por este sector llevando 30 gramos de base de coca.

Al igual que en el primer caso esta mujer fue puesta bajo disposición de la Fiscalía General de la Nación, seccional Tolima, por el delito de porte, fabricación y/o porte de estupefacientes.