WhatsApp-Image-2019-01-25-at-12.39.12-PM.jpg
25 Ene 2019 01:41 PM

Capturados cinco presuntos integrantes de la Banda de “Los Colmena” en Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Los detenidos son presentados a esta hora ante el Juzgado Octavo con función de Garantías de la ciudad de Ibagué,  en diligencia de legalización de allanamientos y legalización de captura, donde uno de sus cabecillas fue identificado como Jhon Fredy García.

Los presuntos integrantes de la organización delincuencial dedicada al a venta y tráfico de estupefacientes en esta ciudad, son presentados a esta hora ante un despacho de control de garantías de Ibagué, en donde la Fiscalía  Antinarcóticos URA les imputará cargos por los delitos relacionados con el fortalecimiento de las redes de microtráfico o que están bajo su dominio en esta capital.

Le sugerimos leer:  Imputan cargos contra alias el Pana por asesinato de comerciantes en Las Brisas

En los operativos que se desarrollaron durante las últimas horas, fueron objeto de allanamiento de 3 viviendas, dos de estas ubicadas en el sector de La Martinica y una ubicada en el barrio Las Ferias de Ibagué, sitios en donde se habría encontrado material probatorio suficiente para poder judicializar a estas personas.

Esta redacción ha podido conocer que el delegado Fiscal podría realizar imputación de cargos si así lo amerita de los hechos y las evidencias por los delitos de concierto para delinquir,  tráfico y fabricación de estupefacientes.

Le sugerimos leer:  Capturados dos jóvenes por delitos relacionados a hurto y tráfico de drogas

Es de recordar que la banda de los Colmena en años anteriores, se disputaba parte de los territorios del sur de la ciudad con la desmantelada banda de  Los Carrasquilla para poder adelantar la venta ilegal de drogas en esta zona de la ciudad de Ibagué.