Capturado y judicializado hombre por asesinar a otro en el municipio de fresno
Suministrada
17 Oct 2019 06:42 AM

Capturado y judicializado hombre por asesinar a otro en el municipio de fresno

El hombre al ser detenido levaba condigo un arma de fuego.

Se trata de Mauricio Quiroz Arango, quién fue detenido por personal del cuerpo técnico de investigación del CTI de la Fiscalía, con apoyo del ejército Nacional, al parecer, porque sobre él existía orden de captura por un homicidio cometido en el municipio de fresno.

Leer también: Cárcel para hinchas del América por matar en la variante a un aficionado del Nacional

El hecho, según la fiscalía, se presentó en el año 2017 en la vereda El Guayabo de este municipio, cuando sin mediar palabra Mauricio llegó hasta donde se encontraba la víctima que fue identificado como Mario José Fernández Melenje y allí le propinó varios disparos con arma de fuego.

Es así como luego de las labores investigativas que permitió la recolección de material probatorio sumado a declaraciones juradas por los testigos, el ente investigador logró confinar que Quiroz Arango había sido el responsable a título de dolo del delito de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte ilegal de arma de fuego o municiones.

Durante el desarrollo de la audiencia concentrada ante un Juez de Control de Garantías, Quiroz no aceptó los cargos impugnados por la Fiscalía.

Leer también:Hombre llegó borracho y empujó por las escaleras a su mujer en medio de una riña

Finalmente, el hombre fue enviado a un centro carcelario decisión que tomó el despacho argumentando que el hombre representa un gran peligro para la sociedad.