El hombre fue enviado a prisión
Capturado por violencia intrafamiliar
CTI
19 Mar 2020 08:58 AM

Capturado un hombre por golpear a su esposa

Samuel
Barreto Bonilla
La víctima estaba defendiendo a uno de sus hijos.

En las últimas horas el personal del Cuerpo Técnico de Investigación – CTI de la unidad local de Fresno, en compañía de tropas del ejército nacional, se desplazaron hasta la vereda Portugal del mencionado municipio del norte del Tolima, donde en una finca del sector materializaron la captura de un hombre de 59 a quien se le señala de golpear a su esposa. 

Además: Joven empresaria habría sido secuestrada en Ibagué

Según las autoridades, sobre el individuo identificado como Óscar Sandoval Popo, recaía una orden de captura por el delito de violencia intrafamiliar en contra de su esposa, una mujer de 51 años.

En lo informado por la fiscalía, los hechos por los cuales se inició la investigación en contra de este hombre habrían ocurrido el pasado 12 de octubre del año 2019 en esta misma vereda donde se materializó la captura, lugar de residencia del señalado agresor.

De su interés:A la cárcel alias Levadura, presunto integrante de The Tacks en El Espinal

En lo denunciado, la mujer intentó defender e interceder por uno de sus hijos, el cual iba a ser castigado por su esposo, sin embargo, en medio de lo sucedido se desató una riña y la víctima fue agredida. 

En audiencias preliminares Sandoval Popo no aceptó los cargos imputados por el delegado fiscal y fue enviado a la cárcel de Fresno como medida preventiva de aseguramiento intramural.