El raponero se llevo un celular avaluado en $800 mil
El hombre de 23 años le robó su teléfono a una mujer en Espinal
Foto suministrada por DETOL
23 Ago 2019 08:51 AM

Capturado raponero de celulares después de robar a su víctima

Samuel
Barreto Bonilla
El hombre de 23 años le robó su teléfono a una mujer de 40.

Hace pocas horas cayó en el municipio el Espinal un delincuente dedicado al hurto de equipos de comunicación celular mediante la modalidad de raponazo que tenía su accionar principal en la ciudad de la tambora.

Según se pudo establecer mediante labores policiales, este sujeto habría atracado a una mujer de 23 años, robándole un celular de gama media valor en $800 mil, para posteriormente darse a la fuga.
Con lo que no contaba el delincuente era que la joven iba a dar aviso a las autoridades, quienes de inmediato empezaron a seguir al sujeto, logrando interceptarlo la carrera 11 con calle 10 esquina, en el barrio Caballero y Góngora, donde se le practicó un registro personal a este sujeto de 40 años de edad y se le encontró en su poder el mencionado objeto Hurtado.

Leer también: Encontraron el barrio La Esperanza un carro que se habían robado

Ante tales descubrimientos, los uniformados procedieron a incautar el elemento tecnológico y posteriormente capturar a este hombre, quién fue dejado a disposición de la fiscalía 23 seccional del Espinal, donde se le sindicó del delito de hurto, sin embargo, momentos después fue dejado en libertad.

Es de esperar que las autoridades registren a este sujeto dentro de sus bases de datos gracias a este antecedente para que en caso tal de que llegara a reincidir pueda ser puesto tras las rejas, dado que dicha conducta reiterativa se convertiría en un la de un problema para el orden público este municipio.

Leer también:En libertad agente de tránsito de Ibagué que cobró soborno

Es importante recordar que luego en días pasados un vigilante de Usocoello murió luego de ser baleado en la ciudad de la tambora, las autoridades departamentales y del orden público se dieron cita en un concejo de seguridad, donde tomaron varios compromisos. Precisamente el departamento de policía Tolima informó en las últimas horas sobre el avance de dichas acciones operativas que están realizando en la ciudad de la tambora para evitar que ocurran actos violentos que pongan en peligro la vida de los residentes en este sector.