atraaa.jpg
13 Mar 2017 01:31 PM

Capturado por atacar a golpes a los policías del CAI Centenario

Alerta
Tolima

Como Arison Antonio Córdoba Bejarano fue identificado el hombre que fuera capturado en las últimas horas en el CAI Centenario luego que protagonizara una fuerte riña con las autoridades y dejara lesionado a uno de los uniformados el cual fue trasladado hasta un centro asistencial.

Según el informe de Policía, las autoridades trasladaron hasta el CAI a una persona que no tenía su documentación para verificar sus antecedentes por lo que al sitio llegó el presunto agresor quien presentó un carné de salud, elemento que no fue aceptado por los policías quienes le manifestaron que lo llevarían hasta las instalaciones de la Sijin.

Es así, como en ese momento Córdoba Bejarano enfurecido se opuso al procedimiento y la emprendió en contra de las autoridades, tomando a uno por el cuello y propinándole puños y patadas, por lo que se tuvo que utilizar la fuerza para reducirlo y capturarlo.

Arison Antonio Córdoba fue presentado ante el Juez Segundo penal con función de control de garantías donde la Fiscalía le imputó el delito de violencia contra servidor público, cargo que no aceptó, resolviendo dejarlo nuevamente en libertad.