IMG-20190201-WA0002.jpg
1 Feb 2019 06:49 PM

Capturado en Rioblanco hombre buscado por el delito de lesiones personales

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas, la Policía del Tolima, mediante los diferentes planes y controles desarrollados en el sur del departamento, logró en el kilómetro 1 de la vía que conduce del municipio de Rioblanco a Chaparral, donde se materializo la detención de un delincuente el cual era buscado por las autoridades judiciales.

Los hechos ocurrieron momentos en que personal de la estación de Policía del municipio de Rioblanco, realizaba puestos de control en conjunto con tropas del Ejército Nacional, cuando se logró la interceptación de un hombre de 54 años, a quien al momento de solicitarle sus datos para verificar los antecedentes estos arrojaron que sobre el individuo figuraban varios incidentes judiciales.

Le sugerimos leer:  Delincuente buscado en Medellín fue detenido en la terminal de transporte de Ibagué.

Pero lo que hizo que las autoridades lo detuvieran y capturaran a este sujeto es que tenía una orden de captura emanada por el juzgado tercero de ejecución de penas y medidas de seguridad Ibagué-Tolima por el delito de lesiones personales.

El capturado fue puesto a disposición de autoridad solicitante, donde se espera el pronunciamiento de los entes correspondientes para definir si dicha captura prosperara en una futura condena.

Le sugerimos leer:  Representante de la Agencia Sabor Mana Tour dio su versión sobre un inconveniente de dineros con Padres del Colegio San Simón.

Policía del Tolima hizo notar que en lo corrido de las últimas 72 horas ha logrado la captura de 4 personas por diferentes delitos en este municipio del sur del Tolima, por lo cual se recomendó a la comunidad hacer uso de la herramienta de la denuncia ciudadana.