Capturado por abuso sexual
Capturado por abuso sexual
Alerta Tolima
4 Oct 2019 10:17 AM

Capturado en Ibagué hombre señalado de abusar de una menor

Samuel
Barreto Bonilla
La Metib lo cogió en el centro de la ciudad musical

La detención de este sujeto se adelantó exactamente en la calle 10 con carrera 3ra, en pleno corazón de la capital musical de Colombia, comuna 1, lugar donde el personal adscrito a la Sección de Protección y Servicios Especiales de la METIB interceptaron al señalado violador, y luego de identificar al hombre de 22 años de edad, procedieron a detenerlo, dado que según lo conocido era buscado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, por los entes judiciales.

De su interés: Mula se volcó en la vía Ibagué - Calarcá

Los uniformados rápidamente procedieron a capturar al hombre y lo trasladaron hasta un centro de reclusión temporal, lugar donde fue puesto a disposición de la autoridad judicial solicitante, es decir, el juzgado sexto penal municipal con función de garantías de Ibagué.

En estos momentos avanzan las diligencias judiciales en contra de este sujeto, donde se espera conocer sí efectivamente hay suficientes elementos materiales probatorios para condenarlo portal terrible delito.

Se espera conocer cuál será la disposición que entregué el juez que lleve este caso, al igual que se conozca si el individuo está relacionado con otras actividades delictivas de la misma naturaleza, cayendo sobre el todo el peso de la ley.

Además: Cárcel para hombre que mató y descuartizó a su pareja, una mujer ibaguereña

La METIB anunció que continuará adelantado controles desde todas sus seccionales para dar con el paradero de las personas que tienen cuentas pendientes con la justicia, esto para que respondan por dicho accionar ilícito del cual se les señala.